LA IMPORTANCIA DE LAS FLORES

Para casi todas las mujeres, elegir el vestido perfecto para el día de su boda es ver un sueño cumplido hecho realidad, y uno de los elementos principales es el ramo de flores.
El origen de la costumbre de las novias de portar hierbas aromáticas, como tomillo, eneldo o ajo, para alejar a los malos espíritus y atraer a la buena suerte y la felicidad para la pareja se remonta siglos atrás.
Pero fue en la Edad Media cuando se empezaron a usar las flores en sustitución de las hierbas aromáticas aunque por un motivo menos romántico. La higiene personal en aquella época no era un hábito muy arraigado  y sumado a que las novias llevaban unos vestidos muy recargados , hubo que buscar una solución al olor corporal. Las Flores.

Actualmente se ha convertido en el complemento final del traje de novia y más allá de las tendencias, representa totalmente la personalidad de la novia y es por ello que su importancia radica en el elección de las flores adecuadas.
A mi particularmente me encantan las flores salvajes con un estilo muy muy silvestre. ¿¿Y a vosotras??
Aquí os dejamos unas cuantas ideas inspiradoras y originales de bouquets o ramos de novia.

1 Comment

  • Floreria Fiorinet Posted 19 abril, 2019 7:03 pm

    Gracias por compartir este artículo informativo aquí sobre las Florerías. Después de leer tu artículo, obtuve mucha información sobre la importancia de las flores y resolví muchas de mis dudas. Sigue compartiendo este tipo de artículos aquí.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *